PRESENTACIÓN

Presentación del AMPA

Estimados padres:

Desde el AMPA del I.E.S. José Jiménez Lozano, queremos enviaros un cordial saludo y haceros partícipes de la ilusión y ganas con las que afrontamos esta nueva etapa para la realización de nuevos proyectos en el instituto.

A los que ya sois socios, os mostramos nuestro agradecimiento y a los que aún no lo sois os invitamos a participar en esta nueva andadura, en la cual ya hemos realizado y colaborado en diversas actividades como: la charla sobre como potenciar la memoria, el taller de escuela de padres, la chocolatada navideña,  la carrera del día de la Paz en la que aportaremos manzanas y botellas de agua para todos los participantes,  también el proyecto de investigación Luis Vives, en el que participan todos los alumnos de primero de bachillerato y que el AMPA está profundamente implicado y costea gran parte del mismo,  además de la fiesta de graduación anual que tiene lugar al final de curso, y el mercadillo de junio y septiembre, en el que  se pueden adquirir y vender los libros de texto, mercadillo en el que sois los padres los que compráis y vendéis y el AMPA solo coordina dicha actividad y a, como no, todos los demás proyectos que vayan surgiendo.

El AMPA participa también en el Consejo Escolar, por lo que cualquier problema o sugerencia que tengáis, podéis hacérnosla llegar, para exponerla y debatirla en ese organismo. Por supuesto admitimos todo tipo de sugerencias que se os ocurran, todo ello en favor de nuestros hijos y por la buena marcha del instituto.

Por todo esto desde el AMPA, hacemos un llamamiento a todos los padres para que os animéis a haceros socios, dado que por una pequeña cuota anual de 10 euros por familia, podréis formar parte de esta familia que somos todos los padres de los alumnos de este instituto, y así colaborar con las futuras iniciativas que se llevarán a cabo. En la actualidad, menos de una tercera parte de padres de alumnos somos socios, quizás por desconocimiento o por olvido, es por eso que os comunicamos esta situación, ya que muchos pocos hacen mucho, y todo ello redunda en beneficio de nuestros hijos.

Adjuntamos la ficha de socio para él que quiera colaborar  y dando las gracias a todos anticipadamente os enviamos un fuerte abrazo.

Ficha socio AMPA curso 22-23