Un año más volvemos a poner en marcha la escuela de padres. Este año tenemos programados cinco talleres que estamos seguros de que van a ser un éxito. Tanto los contenidos como la ponente son más que recomendables por lo que os animamos a asistir y a participar. No se trata de conferencias monótonas y aburridas, sino de charlas dinámicas donde tendremos un espacio para el diálogo, para aprender y para plantear nuestras dudas.

Totalmente gratuitos ¡¡¡¡ No podéis faltar!!!

El primer taller será el próximo miércoles 29 de Noviembre de 16:30 a 18:30 en el Instituto. La charla vendrá de la mano de Begoña Diez Nieto del I.A.P.C.E., a la que muchos ya conocéis por los fantásticos talleres que impartió el año pasado.

“Es increíble cómo puede cambiar tu vida cuando decides cambiar tu pensamiento”

Este va a ser el lema fundamental en este curso y su búsqueda constante. Nada puede cambiar en la relación con nuestros hijos e hijas, si algo no cambia dentro de nosotros mismos como padres y madres. Esto hace que este año se convierta en una auténtica aventura de retos y desafíos. El crecimiento constante es la mayor fuente de felicidad en el ser humano y no hay crecimiento sin cambio, sin una pequeña transformación.
Ahondaremos en conceptos ya vistos en el curso pasado pero de una manera más profunda y sobre todo más participativa, si cabe, que el curso pasado.

Taller 1: Cómo controlar tu mundo: las 3 decisiones y lo que las influye

Descubriremos las decisiones más importantes que hemos tomado y han influido en nuestra vida y en nuestra familia. Veremos cuán adecuadas y adaptadas están a la realidad y si necesitamos o no modificarlas para llevar nuestra vida familiar a otro nivel. Repasar esas decisiones que tomamos hace tiempo nos sirve para tenerlas actualizadas y que sigan estando vigentes en el presente. A veces, educamos hoy con conceptos caducos y desfasados, lo que genera dificultades que de otra manera no aparecerían.

Begoña Diez Nieto
I.A.P.C.E.

institutoap@hotmail.com

www.iapce.wordpress.com